Comunidad Latinoamericana de Coaching 

Tlf: +1 (786) 419-4367 

 info@clccoaching.com

Escrito por Omar A. Parada
Categoría:

Como cualquier relación de ayuda que trate lo humano, el coaching necesita una reflexión ética e implica que el coach adopte reglas deontológicas muy claras, para proteger los intereses de sus clientes.

Teniendo como referencia los códigos deontológicos ya existentes en el campo médico y psicoterapéutico, sólo hace falta añadirles un cierto número de principios fundamentales. Esos principios son:

Escrito por Omar A. Parada
Categoría:

Cuando se habla de liderazgo, normalmente, se olvida la función de poder que conlleva y la responsabilidad que implica. En cuestión de liderazgo, es importante resaltar dos aspectos:

  • El ejercicio del liderazgo va intrínsecamente unido a la naturaleza del poder.
  • Es fundamental realizar un uso responsable y ético de este poder.
Escrito por Omar A. Parada
Categoría:

El coaching es cada vez más ampliamente utilizado, tanto a nivel personal, deportivo, organizacional y empresarial. Pero, ¿que es el coaching exactamente?. Veamos esto a continuación, además encontrarás una pequeña guía para poder que desde ahora en adelante valores la importancia de plantearse objetivos claramente definidos.

Escrito por Omar A. Parada
Categoría:
El ambiente de las empresas cambia constantemente, hecho que lo hace altamente competitivo y obliga a las compañías a ser más flexibles y contar con trabajadores suficientemente formados y preparados. Para lograrlo, las organizaciones necesitan, además de una mentalidad creativa, establecer el uso de técnicas que logren mejorar la forma de pensar y actuar de los individuos que están dentro de la empresa.

Comunidad Latinoamericana de Coaching

    

Acceso Miembros

Contáctanos

Tlf: +1 (786) 419-4367 

Design by: www.diablodesign.eu